miércoles, 11 de enero de 2012

Injusto

Injusto, Definición: Que no se es justo o no se obra con justicia.


Pues yo pienso que hoy puedo ser egoísta y no importa que, todo me sabe mal. Y me parece totalmente injusto. Sobre todo porque a la vez sé que estoy ahogándome a mi misma en un vaso de agua.
Si mis actos determinan quien soy como dice Sartre, entonces eso quiere decir que por mis propias manos es que me va mal.
Aprovecho para colocar una frase de Sartre que me inspira:


 -- No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.


Ahora algo que quizás no tenga mucho que ver; admiro a las personas realistas, y no sólo es una forma de ser. Creo que llegar a cierta clase de conclusiones debe ser difícil. Como despertar de un hermoso sueño. Eso nos pasa siempre pero nos cegamos ante la visión que nos muestran muestran nuestros ojos y no nos agrada.


Yo decidí que quería ser egoísta hoy porque hay cosas que me parecen injustas y siempre uso este espacio para desahogarme. ¿De qué me sirve? De mucho, porque soy la clase de persona que se guarda las cosas antes de externarlas. Muy mal hecho, todos deberíamos decir lo que pensamos por muy tonto o malo que parezca. Es cierto que podemos dar mil consejos bastante buenos que no podemos aplicar en nosotros mismos.


Hoy subo un dibujo de hace ya varios días, jugaba con mis acrílicos, al parecer me pasé de agua porque se ve acuarelado. 


"Tu eres la única realidad con la que me cuesta trabajo lidiar.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario