jueves, 26 de enero de 2012

Lo difícil que es VIVIR

Aunque acaso una persona lee esto lo mejor es que al menos no lo hacen las suficientes personas como para sentir que alguien puede juzgarme por lo que escriba.

Me quiero sentir libre de equivocarme y decir lo que yo quiera. Sólo aquí puedo tomar mis decisiones al cien por ciento sin que a nadie le moleste. Eso creo.
Últimamente escucho mucho que me dedican las palabras "DEBES de.."
¡Hago un ensayo sobre eso!  ..(?)
Fué algo que me consumió por completo cada pensamiento estaba dedicado a esa palabra "Deber".

Quizás algún día pueda compartirlo con alguien, y sólo quizás ese "alguien" me entienda.

Cada día es más difícil vivir, ahora trabajo, me conseguí un lindo trabajo y si antes creía que era difícil ahora me doy de topes en la pared. Me gusta mucho el trabajo que conseguí, soy diseñadora gráfica en un pequeño local de publicidad, uso mis lentes todo el día y me duele la cabeza constantemente la espalda me mata de estar todo el día jorobada en la compu. Tendré que mejorar mi postura si no quiero estragos en mi perfil en un futuro.

No gano muchísimo pero está bien si hago lo que me gusta y no tengo que levantarme temprano.
Mi jefa es la mejor jefa del mundo, amable comprensiva y "buena onda".
Me levanto temprano así que para mi está más que perfecto, aunque tendré que hacerlo cuando regrese a estudiar.

Eh ahí otro problema, las dificultades académicas están siempre presentes en mi vida y me siento tan estresada. No me siento capaz de muchas cosas y eh perdido el amor por otras tantas.
Me estoy perdiendo a mi misma.

Antes podía soportar situaciones diarias pero ahora ya no se que hacer. Ni siquiera puedo hablar conmigo misma porque termino enojándome. Acabo de sufrir una decepción de un amigo y a los más cercanos no los veo desde que comencé en el trabajo. Uno realmente valora lo que tiene cuando lo ve alejarse.

No pretendo rogar ni suplicar y algo malo de mi es que termino haciéndolo.
Puedo decir ahora mismo. "No más" Y hacerlo con mis padres, amigos, mi jefa... con quien sea.
Me siento más sola que.. que Forever Alone(?) Blah!!

Se acerca San Valentin y ese día yo no descanso. Aunque pensándolo bien es lo mejor que me pudo haber pasado. Al menos no estaré sola ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario